[Publicidad]
El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que cuando cualquiera de los tres partidos que forman el bloque Va por México, PAN, PRI o el PRD, se salgan del acuerdo suscrito de defender a México, sus libertades, equilibrios, contrapesos y la Constitución, entonces esa coalición ya no tiene razón de ser.
De gira por Quintana Roo, Cortés dijo que, por lo tanto, está seguro de que ninguno de los partidos que integran este bloque se estará saliendo del compromiso de cara a la nación que hicieron.
Aseguró que Va por México tiene que servirle al país y que por ello es determinante que los integrantes vayan juntos en lo fundamental.
[Publicidad]
Más información

Nación
Andy informa que le quitaron la visa; “es una canallada”, dice

Cultura
Javier Camarena abre Feria del libro de Antropología e Historia

Estados
Muere Viviana Aguilar, primera víctima de explosión de pipa Tomza en Cuernavaca; protegió a su hijo de la onda expansiva

Universal Deportes
Leagues Cup: Así se disputarán los Cuartos de Final; León, América, Toluca y Rayados, los clasificados





