Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que si el Consejo Nacional de Morena lo aprueba este domingo, a partir del próximo lunes 12 de junio tendrán que renunciar a sus cargos públicos todos los aspirantes a la candidatura presidencial del partido guinda.
“¿El secretario de Gobernación (Adán Augusto López Hernández) tendría que hacer lo propio en caso de continuar con eso, la jefa de gobierno (Claudia Sheinbaum) y todo aquel que ocupe un cargo público de elección popular y que esté interesado en participar tendría que renunciar a partir de que Morena de a conocer esta decisión del consejo, a partir del lunes?”, se le preguntó.
“Así es, ya, ya, estoy de acuerdo contigo”, respondió.
“Entonces, ¿tendría que recibir la renuncia de quien corresponde a partir del próximo lunes?”, se le siguió cuestionando.
“Si en el Consejo de Morena se aprueba el que deben de renunciar, pues así tiene que ser”, contestó.
En Palacio Nacional y al pedirle un balance del trabajo y el desempeño de los aspirantes, el Mandatario federal afirmó que “ha sido muy bueno, todos es un equipo, esta no es labor de un solo hombre, es la labor de mujeres, de hombres, del gobierno, como ya dije, sobre todo el pueblo”.
Lee también Asegura AMLO que por primera vez no hay imposición del Ejecutivo para elegir a su candidato
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








