[Publicidad]
Luego de que el Financial Times la incluyó en su lista de las 25 mujeres más influyentes a nivel mundial, la presidenta Claudia Sheinbuam Pardo aseguró que “el poder es humildad”, y no se puede tomar esas publicaciones como para volarse, porque eso no va con un gobierno de la Cuarta Transformación.
“Lo que hay es un reconocimiento a lo que está pasando en México. Yo lo dije, es que siga la transformación y es tiempo de mujeres, y eso se percibe, se siente en nuestro país, y ese es el reconocimiento que hay”.
La Mandataria afirmó que la distinción es un reconocimiento al pueblo de México.
Mujeres que se encuentran en la lista de Financial Times
En la lista se encuentran personalidades como la cantante Taylor Swift; la diseñadora Chemena Kamali, la escritora Sally Rooney, la actriz Emma Stone, la cantante Elyanna, la compositora Charli XCX, la chef Adejoké Bakare.
Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea; la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, la investigadora Fei-Fei Li, la presidenta del Banco Central Europeo Christine Lagarde, entre otras.
[Publicidad]
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Economía
YouTube revela que la televisión conectada ya supera al celular; lidera el consumo de video en EU y Latinoamérica

Nación
Rosa Icela Rodríguez y general Trevilla acuden a Montaña Alta de Guerrero; convocan a retirar armas

Universal Deportes
México alcanza las 150 medallas en la historia de los Juegos Centroamericanos

Metrópoli
Vecinos de la colonia Del Valle logran mesa permanente con Fiscalía CDMX; Gobierno reporta 300 casos de despojo resueltos







