Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que desconocía que el expresidente Andrés Manuel López Obrador iba a votar ayer en la elección judicial, pero manifestó que le dio mucho gusto que haya reaparecido y destacó que “se ve muy bien”.
La jefa del Ejecutivo federal agradeció las palabras que dijo de ella el exmandatario quien la calificó como “la mejor presidenta del mundo”.
Afirmó que a la población mexicana le dio mucho gusto volver a ver al expresidente López Obrador.
Lee también Sheinbaum respalda elección judicial; destaca participación de cerca de 13 millones de mexicanos
“Nos dio mucho gusto verlo, no sabíamos que iba a salir a votar. Agradezco mucho sus palabras, muy emotivas pues de mucho agradecimiento. Salió a ejercer su derecho al voto, ya nos anunció que viene su libro. Así que muy bien, contenta por verlo. Se ve muy bien, muy, muy bien y la gente le dio mucho gusto“.
“Yo vi que la gente estaba muy contenta de verlo. Entonces está en Palenque escribiendo un libro y salió a votar a ejercer su derecho ciudadano. Nos dio mucho gusto“, dijo en conferencia de prensa en Palacio Nacional.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












