Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo descartó algún tipo de invasión por parte de Estados Unidos, ante las amenazas del presidente electo, Donald Trump, quien llega a la Presidencia estadounidense en enero de 2025.
“¿Está el Ejército mexicano preparado para, en caso de que en Estados Unidos, ahora que llegue al gobierno Donald Trump, se llegue a cualquier tipo de invasión a México, por el lado de enfrentamientos en contra de los cárteles mexicanos?”, se le preguntó a Sheinbaum en su conferencia mañanera de este martes 3 de diciembre en Palacio Nacional.
“No va a ocurrir, va a haber buena relación con el presidente Trump”, respondió la Presidenta al destacar que recientemente hablaron sobre la colaboración con respeto a soberanías “y él estuvo de acuerdo”.
“No va a haber una invasión, no es un escenario que tengamos en mente. Y de todas maneras, tenemos nuestro himno nacional”, agregó en tono irónico.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










