Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció una intervención territorial contra la desnutrición infantil en México.
En su conferencia mañanera de este lunes 16 de marzo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo admitió que hay todavía casos de desnutrición infantil.
“Estamos trabajando en ello, con el gabinete de Salud. Todavía hay casos lamentablemente, en nuestro país y vamos a hacer una intervención territorial porque está en ciertos lugares de nuestro país, todavía, lamentablemente, la desnutrición infantil”, señaló.
Lee también Avanza entrega de Programas de Bienestar y becas para estudiantes; vamos muy bien, dice Ariadna Montiel
Agregó que con esta intervención se busca garantizar la alimentación de la madre y de los pequeños en la primera infancia.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











