[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo agradeció el respaldo de la actriz estadounidense Meryl Streep en su visita a México, donde destacó el gobierno y la imagen que proyecta la mandataria a niñas pequeñas.
“Primero le agradezco que sea la mejor actriz del mundo, es una gran actriz y además de una enorme versatilidad, ella puede representar diversos papeles y los ha representado a lo largo de su carrera artística. Entonces agradecerle sus palabras y que bueno que hay reconocimiento internacional de lo que está pasando en México”, expresó la Mandataria federal durante la conferencia matutina de este miércoles 1 de abril.
Esta semana, junto a Anne Hathaway, la actriz Meryl Streep visitó México para presentar su película “El diablo viste a la moda 2” en el Museo Anahuacalli y en entrevista con Grupo Fórmula, dijo:
“Claro que México ha dejado atrás a Estados Unidos teniendo a una presidente mujer, y aunque no tiene nada que ver con el género, es genial para las niñas pequeñas, es genial saber que cualquiera en su familia puede ser un líder (...) Interpretar su rol con honor y buen sentido, que es lo que queremos de nuestros líderes”.
La actriz también subrayó que, más allá del género, lo verdaderamente relevante del gobierno de Claudia Sheinbaum está en la forma en que ejerce el poder.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
em/apr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
José Ángel Bichir vuelve a la pantalla tras fuerte crisis de salud

Universal Deportes
Cruz Azul advierte con acciones legales contra influencers tras comentarios misóginos

Espectáculos
A María León le llegaron amor y teatro

Universal Deportes
Puebla consigue agónica victoria frente al Pachuca para cerrar la Jornada 4 del Apertura 2026








