[Publicidad]
CDMX.- La Secretaría de Educación Pública ( SEP ) analiza suspender clases este jueves debido a los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México , lo que ha ocasionado una contingencia ambiental extraordinaria .
El titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán , anunció que hoy a las 15:00 horas se dará a conocer la decisión de la suspensión de clases , ya que están monitoreando la calidad del aire en la Megalópolis .
Por lo pronto, se ha tomado la decisión de que en las escuelas no salen a exteriores y -dijo- en las escuelas están muy bien protegidos ya que están en las aulas.
Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó lo que sucede con la contaminación en la Ciudad de México, pero aclaró que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, es además de sus convicciones y ser una mujer honesta, “muy inteligente y conocedora de este tema en particular”.
“Sí hay una situación muy lamentable en la capital, hay este problema, pero la jefa de gobierno es experta y especialista estoy seguro que pronto va a resolverse. Su especialidad como profesional y científica tiene que ver con el medioambiente, ella fue la secretaría de medioambiente cuando fui jefe de gobierno en la Ciudad de México”, dijo.
El mandatario incluso presumió que durante su administración, únicamente un día hubo contingencia ambiental.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Christian Nodal revela el otro lazo que lo une a Ángela Aguilar más allá del amor

Metrópoli
Avanza construcción de Línea 5 del Cablebús en Álvaro Obregón; estación Olivar del Conde toma forma

Nación
Higinio Martínez pide a oposición "lanzar sus mejores candidatos"; Morena puede perder si no elige buenos perfiles, alerta

Nación
Consejeros del INE acusan "campaña de desprestigio"; oposición reclama inacción ante campañas adelantadas






