[Publicidad]
El pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria del exsenador del PRI, Enrique Jackson Ramírez y del exgobernador de Chiapas, Patrocinio González Garrido.
La presidente de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, envió a familiares y amigos de Enrique Jackson condolencias y solidaridad a nombre de la Cámara Alta .
“La presidencia de la Mesa Directiva da su pésame a las y los familiares de las personas fallecidas, en particular a la embajadora mexicana en Reino Unido, Josefa González Blanco” hija del ex gobernador de Chiapas, Patrocinio González Garrido.
Lee más:
Jackson, varias veces diputado y senador fue parte del Consejo Político Nacional de su partido, miembro de la Asamblea Constituyente en la capital del país, y fue aspirante a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2006.
Patrocinio González Garrido, fue gobernador de Chiapas saltó a la Secretaría de Gobernación, pero fue destituido en 1994, un mes después del alzamiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y como consecuencia anunció su retiro de la política.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pensión ISSSTE 2026: ¿cuándo depositan el pago de agosto?; consulta la fecha oficial

Mundo
Hamas avanza hacia un acuerdo para su desarme, según fuente diplomática; aún prevén incluir enmiendas a propuesta

Estados
Hallan sin vida a presidenta del DIF de Madera, Chihuahua; Fiscalía investiga las causas del fallecimiento

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal






