Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
La Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena ), realiza las investigaciones correspondientes para determinar lo sucedido y actuar en consecuencia, señalaron fuentes consultadas del Gobierno federal.
Lee también: Militares disparan a camioneta y matan a 5 jóvenes en Nuevo Laredo, reporta ONG; uno de ellos era estadounidense
Esto luego que la organización “ Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo ” encabezada por Raymundo Ramos, informó que los uniformados, supuestamente dispararon a seis jóvenes que se dirigían a sus domicilios en una camioneta pick up después de salir de un antro, uno de ellos sobrevivió, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Lee también: Con flores y pancartas en la Corte, defensores del INE confían en que sea desechado Plan B de AMLO
Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Gustavo Pérez Beriles, Wilberto Mata Estrada, Jonathan Aguilar Sánchez, Gustavo Ángel Suárez Castillo, (estadounidense) y Alejandro Trujillo Rocha. Otro joven de nombre Luis Gerardo se encuentra grave en un hospital privado con al menos dos impactos de bala en su cuerpo, según la misma ONG.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










