Ariadna Montiel Reyes, la alertó a través de sus redes sociales de fraudes telefónicos que se han atribuido a la institución que dirige y a servidores que trabajan en ella.

Mencionó que fue informada de los números telefónicos desde lo que se realizan las estafas, y que desde ellos, se reproducen mensajes falsos donde simulan su voz con fines de .

Ante los hechos, pidió a las personas no caer en los engaños, además de no brindar información personal ni sensible.

Lee también

Ariadna Montiel alerta de fraudes telefónicos en nombre de la secretaria de Bienestar (15/04/2026). Foto: X 
Ariadna Montiel Reyes
@A_MontielR
Ariadna Montiel alerta de fraudes telefónicos en nombre de la secretaria de Bienestar (15/04/2026). Foto: X Ariadna Montiel Reyes @A_MontielR

Rogó a los ciudadanos verificar en canales oficiales o sus redes sociales (@biniestarmx o gob.mx/bienestar) cualquier informe que les sea de su importancia.

Asimismo, aseguró que por estos hechos, procederá a presentar una denuncia con las respectivas autoridades.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]