[Publicidad]
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que sostuvo una reunión con Servidores de la Nación en Durango para agradecer su trabajo que “hace posible que el bienestar llegue hasta el último rincón de México”.
A través de redes sociales, Montiel Reyes expresó que “ustedes son la fuerza que sostiene la transformación, con compromiso y profundo amor por el pueblo”.

Lee también Sheinbaum instruye al Gabinete de Seguridad investigar a fondo detonaciones en Teotihuacán; lamenta hecho
Además, a nombre de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, les reconoció por hacer que México florezca con justicia y bienestar.
Durante los últimos días la funcionaria también ha sostenido reuniones en Oaxaca, Sinaloa, Nayarit y Mérida.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
aov
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva Exprés
Marx Arriaga, el nuevo coronel de la 4T

Espectáculos
Christian Nodal revela el otro lazo que lo une a Ángela Aguilar más allá del amor

Metrópoli
Avanza construcción de Línea 5 del Cablebús en Álvaro Obregón; estación Olivar del Conde toma forma

Nación
Higinio Martínez pide a oposición "lanzar sus mejores candidatos"; Morena puede perder si no elige buenos perfiles, alerta






