[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que es importarte que este 30 de agosto ya se regrese a clases presenciales para que los niños, niñas y adolescentes dejen el encierro y dejen de estar, afirmó, sometidos a Nintendo .
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal reiteró que este regreso a las aulas será voluntario, y garantizó que las clases virtuales seguirán.
“Es muy importante el regreso a clases a la escuela, las clases presenciales, que se vuelvan a encontrar las niñas, los niños en las escuela. Es una terapia importantísima socializar experiencias, volver a ver a las amiguitas, los amiguitos , dejar el encierro, dejar de estar sometidos al Nintendo, porque sí afecta.
“También que nadie se preocupe (el regreso a clases ) es voluntario. No quieren llevar a las niñas, niños, a la escuela no se lleva, y no hay ningún problema, van a seguir habiendo clases por televisión , por internet”, afirmó.
lsm
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso a padre e hijo por violencia familiar en Aguascalientes; habrían amenazado y privado de la libertad a adulto mayor

De última
Tecnomoda 2026 reunió lo mejor de la moda mexicana

Estados
Fracasa diálogo entre autoridades de Yucatán y artesanos de Chichén Itzá; zona arqueológica seguirá cerrada

Universal Deportes
Yosgart Gutiérrez y "Chaco" Giménez celebran título de Cruz Azul en pleno set







