Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez llegó este sábado a Costa Rica para asistir a la toma de protesta del presidente electo de ese país centroamericano, Rodrigo Chaves, en representación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Al llegar a la capital costarricense, Rodríguez Velázquez fue recibida por la embajadora mexicana en Costa Rica, Roselia Barajas .
A través de una red social, la titular de la SSPC expresó su “honor de ser enviada por el presidente López Obrador a tan importante acontecimiento de la nación hermana Costa Rica”.
Este domingo, el presidente electo de Costa Rica, Rodrigo Chaves asumirá la presidencia de su país para el periodo (2022-2026), tras haber ganado las elecciones presidenciales en segunda vuelta.
Lee también: "Gobierno de AMLO refleja la mejor tradición de México"
vare/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









