Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La presidenta Claudia Sheinbuam Pardo informó que en la reunión del Gabinete de Seguridad federal de este jueves participó la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, para reforzar la seguridad ante la jornada electoral del próximo 1 de junio.
La Mandataria federal señaló que en Veracruz habrá elecciones no solamente para el Poder Judicial, sino también para presidentes municipales.
Destaca que la reunión con la gobernadora de Veracruz estaba programada para ayer miércoles; sin embargo, se canceló debido al bloqueo de los maestros del CNTE al recinto histórico.
“Hoy estuvo la gobernadora de Veracruz en la mañana, Rocío Nahle. Con ella vimos varios temas de Veracruz y en particular la vigilancia que se requiere porque en Veracruz va a haber elecciones no solamente para el Poder Judicial, sino también para presidentes municipales.
“Se ha estado en coordinación permanente, pero en particular es la vigilancia durante todo este periodo y el periodo ya directamente cercano al 1 de junio”, señaló.
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que en las reuniones del Gabinete de Seguridad federal han participado gobernadores de varios partidos políticos.
Lee también Sheinbaum sostiene llamada con Trump; "seguimos negociando con buena relación", informa
“Y así ha estado aquí prácticamente todos los gobernadores. Estuvo la gobernadora de Guanajuato, ha estado dos veces en el Gabinete de Seguridad, y también el secretario de la Defensa (Ricardo Trevilla Trejo ) y el secretario de Seguridad (Omar García Harfush) estuvieron recientemente en Guanajuato.
“Entonces, hay mucha colaboración y coordinación. Estuvo aquí hace tiempo la gobernadora de Colima, la gobernadora de Baja California ha estado dos veces, el gobernador de Tabasco ha venido. Prácticamente todos los gobernadores han estado en el Gabinete”, añadió.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










