[Publicidad]
Ricardo Peralta
, subsecretario de Gobernación, rechazó que haya renunciado a la secretaría que encabeza Olga Sánchez Cordero.
A través de redes sociales, el susecretario de Gobierno desmintió su salida de la Secretaría de Gobernación ( Segob ) y dijo que se encuentra en aislamiento por estar positivo a Covid-19 , además que continúa con sus actividades laborales a distancia.
El pasado 9 de mayo Peralta informó que dio positivo a Covid-19.

Este jueves, el subsecretario presidió una nueva reunión del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, donde retieró la responsabilidad del gobierno de fortalecer a las localidades.
***Con información de Alexis Ortiz
[Publicidad]
ed
[Publicidad]
Más información

Experiencias El Universal
Así puedes obtener hasta 20% de descuento en Benedetti’s Pizza para disfrutar los partidos del Mundial con Club EL UNIVERSAL

Mundo
La promesa incumplida de la igualdad en EU

Confabulario
Entre vaqueros y traileros: el nuevo cine queer mexicano

Confabulario
Un viaje y cuatro formas de narrar el norte






