[Publicidad]
Después de que este domingo la Cámara de Diputados tiró el proyecto de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador , el exmandatario Vicente Fox celebró la decisión en San Lázaro... con la bandera de Senegal en lugar de la de México.
Al celebrar “Viva México” y “sí se puede", el expresidente Fox confundió en redes sociales la bandera mexicana con la de Senegal, ante un comentario del caricaturista Paco Calderón.

A través de redes sociales, Fox aseguró que el debate en la Cámara Baja descubrió “grandes liderazgos” en la oposición, “con gran fuerza y potencia”.
“Ahora a prepararse, crecer y desarrollar” rumbo al 2024, expresó Vicente Fox al destacar que despertó la oposición, hay un "legislativo independiente" y una "ciudadanía empoderada".
“De aquí p'al real. 2024”, refirió.
También lee: "Alcé la voz por ti, por tu futuro": Diputada del Verde explica su voto en contra de la reforma eléctrica
[Publicidad]
Ante el señalamiento de “acto de traición a México” por parte de López Obrador a los diputados que votaron contra la reforma eléctrica, el expresidente Fox indicó que el titular del Ejecutivo es “el mayor destructor de la patria”.
Agregó Fox que López Obrador ya “está chocho” y pidió que “ya no le hagan caso”.
“Gracias a Dios que escucho nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejete se de cuenta de los grandes errores que está cometiendo. GRACIAS y muchas a las y los DIPUTADOS!! GRACIAS a los renacidos Partido Políticos. GARACIAS a ti ciudadano de a pie,lo lograste!!”, también escribió Vicente Fox.
[Publicidad]
También lee: Federica Quijano, de Kabah, reacciona con cara triste tras votos de diputados del Verde contra reforma eléctrica
ed
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Farruko y Corridos del Rey lazan remix de “Ayer hablé con Dios”; ¿de qué habla el corrido cristiano?

Nación
Embajador Lazzeri participa en su primer evento público; asiste a la conmemoración de la Independencia de EU

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita boulevard Quetzalcóatl en Ciudad Azteca; 2 mil 500 habitantes se verán beneficiados

Descubre y Compra
Prime Day 2026: pantalla LG de 65 pulgadas con hasta 45% de descuento; ahorra más de 20 mil pesos






