Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
, quien hace un mes fue ratificado por el Senado como embajador de México en España , llegó este lunes a su nueva oficina en la representación diplomática en Madrid.
“Hoy arribó a @EmbaMexEsp el nuevo embajador de México en España @QuirinoOC con la encomienda del presidente @lopezobrador_ y la ratificación del @senadomexicano de profundizar y reforzar las relaciones entre ambas naciones”, difundió la embajada a través de su cuenta oficial en Twitter.
Lee también
El nombramiento de Quirino Ordaz generó polémica desde que se hizo público, incluso, el gobierno de España tardó poco más de tres meses en otorgar el beneplácito correspondiente.
Ordaz, exgobernador de Sinaloa, también fue expulsado del PRI por aceptar ser embajador del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lee también
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











