Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El exgobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González rindió protesta ante el pleno del Senado de la República después de ser ratificado por la mayoría de Morena y sus aliados como embajador de México en República Dominicana.
Con 64 votos a favor de Morena, PT y PVEM, así como 44 en contra de todos los partidos de oposición y dos abstenciones de los senadores del PAN Víctor Fuentes y del grupo plural Alejandra León se ratificó el nombramiento en medio de un ríspido debate.
En este contexto, el vocero de Morena en el Senado de la República, César Cravioto, ofreció a los seis gobernadores de oposición en donde habrá elecciones el próximo 5 de junio el reparto de embajadas y consulados si se portan bien.
Cravioto Romero mandó un mensaje a los gobernadores de Quintana Roo, Hidalgo, Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Oaxaca: “Compórtense bien, no metan las manos en el proceso electoral, hagan bien las cosas y tal vez reciban una invitación para que sean embajadores de nuestro país y representen bien a nuestro país”.
Expulsión
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI informó que recibió la notificación de la solicitud de expulsión del Carlos Miguel Aysa González, exgobernador interino de Campeche, quien protestó en el Senado como nuevo embajador de México ante República Dominicana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









