Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice
Minatitlán, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se está haciendo la investigación sobre la masacre registrada en días pasados en esta localidad y prometió que habrá justicia, pues no se trata de que no pase nada ya que todos tienen derecho a vivir en paz y tranquilidad.
El mandatario confirmó que la primera coordinación de la Guardia Nacional estará en esta localidad, en donde dijo a la gente que no está sola y tiene el apoyo de su gobierno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









