Nación

Por diferencias al interior de FRENAAA aún no se retira parte del plantón del Zócalo: AMLO

“Anunciaron que van a retirarse, pero todavía no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización", aseguró el mandatario en su conferencia de prensa matutina 

Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
16/11/2020 |08:42Alberto Morales |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay diferencias y problemas al interior del , por eso una parte comenzó a retirarse del plantón que instalaron en la plancha del Zócalo capitalino.





“Anunciaron que van a retirarse, pero todavía no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización".

En su , consideró que estas divisiones se deben a que no persiguen -en su opinión- una causa justa.

Club El Universal

“Si el propósito es que me vaya, ya hay un mecanismo, vienen elecciones ya están reuniendo todos en contra nuestra; luego en 2022 hay un proceso de revocación de mandato. Hay una vía pacífica y democrática, si la gente dice que me vaya, en democracia el pueblo pone y el pueblo quita”.

También lee:

Festejo de la Revolución Mexicana sigue en pie

Aseguró que se mantiene la y se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución con una parada militar.

El presidente López Obrador dijo que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González , será el único orador en esa conmemoración.

También lee:

Cargando contenido...

rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.