Más Información

CNN liga explosión en Tecámac, en la que murieron dos del Cártel de Sinaloa, a la CIA; Harfuch rechaza versión

Terry Cole afirma que altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años"; "esto apenas comienza", asegura
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador puso este martes una "pausa" con los embajadores de Estados Unidos y Canadá en México, Ken Salazar y Graeme Clark, tras sus opiniones por la reforma judicial, la canciller Alicia Bárcena respaldó al titular del Ejecutivo.
A través de sus redes sociales, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que se realizaron "comentarios injerencistas".
"Respaldamos al presidente López Obrador por comentarios injerencistas de embajadas de Estados Unidos y Canadá.
Lee también Sheinbaum respalda a AMLO por "pausa" en relación con embajadores de EU y Canadá
"Las decisiones sobre México las toman las mexicanas y mexicanos", expresó la canciller.
"Nuestra relación con amigos y vecinos de Norteamérica es prioritaria y fundamental, y a nivel cotidiano sigue fluida y normal", agregó.
Lee también Adán Augusto niega que Morena vaya a comprar votos para tener mayoría calificada en el Senado
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










