[Publicidad]
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador puso este martes una "pausa" con los embajadores de Estados Unidos y Canadá en México, Ken Salazar y Graeme Clark, tras sus opiniones por la reforma judicial, la canciller Alicia Bárcena respaldó al titular del Ejecutivo.
A través de sus redes sociales, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que se realizaron "comentarios injerencistas".
"Respaldamos al presidente López Obrador por comentarios injerencistas de embajadas de Estados Unidos y Canadá.
Lee también Sheinbaum respalda a AMLO por "pausa" en relación con embajadores de EU y Canadá
"Las decisiones sobre México las toman las mexicanas y mexicanos", expresó la canciller.
"Nuestra relación con amigos y vecinos de Norteamérica es prioritaria y fundamental, y a nivel cotidiano sigue fluida y normal", agregó.
[Publicidad]
Lee también Adán Augusto niega que Morena vaya a comprar votos para tener mayoría calificada en el Senado
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México aplasta a Guatemala y avanza a Cuartos de Final en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir

Estados
Gobierno de Zacatecas busca definir el futuro de dos bachilleratos militarizados; espera respuesta de la SEP

Tendencias
¿Lavar trastes mientras llueve?; la razón por la que no debes hacerlo






