Más Información

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Jefe del FBI agradece a México por captura de Ryan Wedding, ligado al Cártel de Sinaloa; "fue una gran operación", destaca
El expresidente Vicente Fox informó que por decisión propia, desde el 1 de agosto ya no cuenta con el apoyo de seguridad que proporcionaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En redes sociales, el exmandatario hizo el anuncio y dio a conocer una carta enviada al general secretario Luis Cresencio Ballesteros en la que solicitó “eliminar la seguridad proporcionada”.
Asimismo, el expresidente informa que “he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia, y las instalaciones”.
Fox Quesada indicó en su mensaje que ¡México necesita seguridad!.
“Hago público que a partir del 1 de agosto, ya no cuento con seguridad de la Sedena por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad”, se lee en tuit de la cuenta oficial del guanajuatense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










