[Publicidad]
El diputado federal electo de Morena, Sergio Mayer, confundió a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente ( Profepa ) con la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) al criticar al titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano la muerte de manatíes en Tabasco.
Por medio de cuenta de Twitter, Mayer, actor y productor, señaló que era lamentable escuchar al titular de la Semarnat justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco , pero arrobó la cuenta de la Profeco.
“Lamentable escuchar a @RafaelPacchiano @Profeco justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex cuando estudios demuestran lo contrario @azcarmx”.
El error del futuro legislador fue criticado de inmediato por usuarios de la red social de más de 140 caracteres.
Sergio Mayer asumirá como diputado federal de Morena el próximo 1 de septiembre.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sismo de magnitud 5.5 sacude El Salvador, Honduras y Nicaragua; autoridades descartan daños

Estados
Abren Casa de la Mujer Indígena en Monterrey; brindará atención integral a más de 7 mil mujeres

Espectáculos
Verónica Castro reaparece, con tanque de oxígeno, en la graduación de su hijo, Cristian

Nación
Diego, el primero en concluir examen de control de la UNAM en León; señala diferencias en prueba, pero confía en conocimientos






