[Publicidad]
La bancada de Acción Nacional en el Senado acompañó la postura de la senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado , quien acusó arrogancia y falta de sensibilidad hacia niños con cáncer , de parte de la señora Beatriz Gutiérrez Müeller.
La legisladora publicó un vídeo en el que expresa su desacuerdo con la esposa del Presidente de la República, luego de una discrepancia en mensajes de Twitter en los que se le reprocha desatención a niños con cáncer.
El grupo panistas reprodujo expresiones de la senadora Márquez Alvarado: "La arrogancia no ayudará a ningún niño o niña de México, al contrario, solo demuestra la insensibilidad de quienes están al frente de nuestro país".
A la señora Gutiérrez Müeller le dice: "No hace falta ser médica o del sector Salud para extender una mano".
maot
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ante prórroga para registrar líneas, alertan sobre riesgos por reciclaje de números; expertos no ven riesgo para la seguridad digital

Universal Deportes
TelevisaUnivision gana de nuevo el Chequia vs México

Nación
Katia Itzel García, universitaria y primera mexicana que silbará como árbitra central en el Mundial 2026; estos son sus estudios

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp






