Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
El secretario de Gobernación , Alfonso Navarrete Prida , se reunió en privado con la secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos , Kirstjen Nielsen , en Washington, D.C.
Durante el encuentro funcionarios de ambos países acordaron cinco acciones en los temas de la agenda bilateral.
“En esta sesión de trabajo, junto con funcionarios de la @SEGOB_mx y @SRE_mx, afinamos detalles de programas en materia de Seguridad, Migración, repatriación y refugio”, dijo el encargado de la política interna del país por medio de su cuenta de Twitter.
Navarrete Prida destacó que con sus contrapartes americanas acordaron cinco acciones coordinadas que incluyen el intercambio de información para combatir la trata de personas, la delincuencia organizada.
Así como programas de Migración laboral temporal.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








