Política

Se enfrentan en Twitter la secretaria de Medio Ambiente y Javier Lozano

El político poblano arremetió contra la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que Josefa González Blanco salió en su defensa y a partir de ahí se dió una serie de dimes y diretes entre ambos

Josefa González Blanco, titular de Semarnat y Javier Lozano. Foto: Especial
23/02/2019 |16:32Karla Linares |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad de México.- El recorte al programa de atención a mujeres víctimas de violencia enfrentó a la titular del Medio Ambiente, Josefa González Blanco y a Javier Lozano en redes sociales.





Todo inició cuando el político poblano subió a Twitter un mensaje en donde señaló a la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller de "pasividad" ante el embate que han sufrido las mujeres por diversos recortes que ha hecho el Gobierno Federal, en específico las estancias infantiles y el programa de atención a mujeres víctimas de violencia.

Ante ello, la Secretaria del Medio Ambiente , le respondió que insultar a una mujer que se ha conducido con integridad y preocupación por los problemas de México es otra expresión de cobardía.

Club El Universal

Josefa González Blanco, le respondió con un mensaje en donde "como mujer", le pide respeto.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.