[Publicidad]
Hay una verdadera preocupación al interior de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados debido a que en las últimas semanas se han dado varias renuncias que podrían mermar la fuerza electoral de la coalición Por México al Frente.
Nos hacen ver que el diputado federal, César Flores de Coahuila renunció al partido y se unió a las filas de Morena.
La también diputada, Eloísa Chavarrías de Colima renunció al partido para irse con el PRI y posiblemente sea abanderada del tricolor para el 1 de julio próximo.
Asimismo, Ernesto Ibarra de Baja California Sur fue una baja importante del partido y será abanderado del PRI a la presidencia municipal de Los Cabos por el tricolor.
Más renuncias en el PAN, además de las de Margarita Zavala , José Luis Luege, Javier Lozano, Luisa María Calderón y Gabriela Cuevas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a mesera en restaurante de alcaldía Tlalpan; habría apuñalado a comensal con una botella de vidrio tras discusión por el servicio

Nación
Desde este sábado, Morena convoca a 202 asambleas por la soberanía; busca combatir la campaña de desinformación de la derecha, dice

Estados
Angustiados, pero con la esperanza de reencontrarse; familia de pareja duranguense desaparecida tras sismo en Colombia mantiene la fe

Espectáculos
Marvel celebra 65 años de “Spider-Man” en D23: Tom Holland asegura que interpretar al superhéroe es uno de sus mayores sueños






