Política

Renuncia de Zavala es sólo el escalamiento de la crisis del PAN: Barbosa

El vice coordinador del PT Morena en el Senado abundó que de ser candidata independiente a la presidencia sepulta las aspiraciones de todos los independientes ya registrados

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
06/10/2017 |19:57
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El vice coordinador del PT Morena en el Senado, Miguel Barbosa Huerta , dijo que la salida de Margarita Zavala del PAN es sólo el inicio del escalamiento de la gran crisis de ese partido, afirma que “ graves cosas veremos ”.





Luego de confirmarse la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN) y acusar a la dirigencia, que encabeza Ricardo Anaya, de impedirle participar en cualquier cargo dentro del partido, por medio de una misiva entregada en las oficinas de Acción Nacional.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón también aseguró que dimite al PAN porque la ley le obliga hacerlo antes de registrarse como abanderada independiente.

Club El Universal

El senador Miguel Barbosa Huerta, dijo que la renuncia de Margarita Zavala al PAN, es sólo el inicio del escalamiento de la gran crisis de ese partido, graves cosas veremos.

Barbosa Huerta abundó por medio de redes sociales que de ser candidata independiente a la presidencia sepulta las aspiraciones de todos los independientes ya registrados

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.