[Publicidad]
Por segunda vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador preguntó al pueblo de Acaponeta , en Nayarit , afectado por el huracán “Willa” , quién ya había sido censado .
Pocos levantaron la mano y muchos de los integrantes alzaron la mano y dijeron: “no”.
Entonces vino el regaño del presidente López Obrador al coordinador de los programas social en Nayarit, su tocayo, Manuel Peraza Segovia.
-“Ah, Manuel. Ay, Manuel”, fustigó y reclamó el mandatario a su representante, quien estaba sentado en el estrado.
Peraza no se movió, apretó un folder que llevaba en la mano.
Y todavía machacó el Presidente: “ya vieron por qué es importante gobernar así. Porque a mí no me van a engañar”.
[Publicidad]
Así en su estilo, López Obrador advirtió que regresará el 25 de enero a verificar que el censo ya se haya hecho.
[Publicidad]
Más información

Estados
Protesta escala tras vinculación a proceso de Danna Yanina por feminicidio de Dafne Zapata; bloquean Centro de Justicia de Altamira

Metrópoli
Línea 12 suma nuevas víctimas al proceso; FGJ amplía imputaciones contra presuntos responsables

Metrópoli
Colocan sellos de suspensión en estacionamiento por cobro para motocicletas en Luna Parc; plaza operaba sin autorización municipal

Economía
La ciberseguridad en la primera revisión anual del T-MEC






