[Publicidad]
Guadalupe Escalante
es ingeniera química industrial por el IPN y maestra en administración de empresas por la UDLA de Puebla.
Ocupó la gerencia de Programación y Control de Producción de Pemex Petroquímica y fue superintendente de Planeación y Evaluación de esta misma entonces subsidiaria, donde además fue asesora en complejos como Morelos y la Cangrejera.
Durante comparecencia en el Senado, Guadalupe Escalante Benítez, candidata a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dijo que buscó en internet el significado del organismo .
“Todo mundo sabemos, la Comisión Reguladora de Energía es un órgano regulador, pero como que a veces, no tenemos el alcance total de lo que significa (…) no me voy a llevar mucho tiempo, pero me encontré una descripción en internet que me gustó mucho".
Agregó: "la Comisión Reguladora de Energía es la entidad a cargo de regular, de manera transparente, imparcial y eficiente las industrias del gas, de los refinados, derivados de hidrocarburos y de electricidad". “Yo cuando veo esto siento que da confianza para los inversionistas contar con un órgano regulador de este calado”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Estados
Aficionados celebran triunfo de la Selección Mexicana en León, Guanajuato; toman Arco de la Calzada para festejar





