[Publicidad]
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que sus representaciones en el Congreso de la Unión no avalarán ninguna reforma “que limite la libertad de expresión ”, aunque sea propuesta por alguna de las fracciones de la llamada cuarta transformación .
"El PRI no avalará ninguna reforma que limite la libertad de expresión en México. Si la bancada oficial la aprueba, acudiremos a tribunales nacionales e internacionales para defender los derechos de los periodistas y de quienes se expresan en redes sociales", escribió Moreno en su cuenta de Twitter.
Durante su reunión plenaria, el grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados anunció que buscará regular a los medios de comunicación "para evitar que se conviertan en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones del 2021 y del 2024".
Los dichos fueron hechos por el diputado petista Óscar González Yáñez, y luego la bancada del PT se deslindó de lo que, dijeron, son intenciones legislativas particulares del congresista.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX asegura casa del muralista Jorge González Camarena en la Del Valle; investigan posible despojo

Tendencias
Influencer Ana Gastélum desmiente parentesco con César Gastélum, tiktoker asesinado en Culiacán; “no era mi familiar”

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Toluca vs Seattle Sounders – EN VIVO – Jornada 1

Estados
Congreso de Veracruz retira fuero a alcalde de Úrsulo Galván; es señalado de desaparicion forzada






