[Publicidad]
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero , llamó a todos los actores políticos a respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lamentó los hechos de violencia que se registraron ayer en Culiacán, Sinaloa, con lo cual pidió el respaldo para el Presidente de la República en la lucha contra el crimen organizado.
”Lamento profundamente los hechos de violencia que se registraron en los últimos días. Es momento de que todos los actores políticos respaldemos al señor Presidente de la República, @lopezobrador_ en su lucha en contra del crimen organizado ”, escribió en su cuenta de Twitter.
Uno de los objetivos principales de la actual administración, añadió, es pacificar al país. “Pero no debe de ser arriesgando a padres, madres e hijos. Lo más importante es la vida de las personas”, publicó.
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran 90 mil litros de combustible y cinco unidades de carga en Hidalgo; dos autotanques fueron robados

Universal Deportes
Cruz Azul vs New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Espectáculos
Alicia Silverstone volverá como Cher; preparan serie de "Clueless" para Paramount+

Estados
Marchan comunidades mayas contra proyectos inmobiliarios en Mérida, Yucatán; exigen respeto a sus derechos






