[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Nieto viajará esta tarde a Oaxaca, donde supervisará las labores de ayuda a las comunidades damnificadas por el terremoto de 8.2 grados y realizará una reunión de evaluación.
De acuerdo con la agenda, Peña Nieto volará en el avión presidencial José María Morelos y Pavón a la base área militar de Ixtepec, Oaxaca.
Luego se trasladará en helicóptero hasta Santa María Xagani y, posteriormente, de permitirlo las condiciones meteorológicas, viajará a Santo Domingo Tehuantepec.
En ambas localidades recorrerá zonas afectadas por el sismo y entregará apoyos humanitarios.
[Publicidad]
Más información

Nación
Suprema Corte avala creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; "trabajadores no pierden ahorros", argumenta

Nación
PAN presenta reforma para pedir réplica en menos de tres días en la mañanera; acusa censura contra periodistas

Estados
FGR catea predio por presunta venta ilegal de diésel en Umán, Yucatán; aseguran 100 litros y detienen a tres

Estados
Detienen a Carlos Alberto Medina, exfuncionario de Alejandro Moreno en Campeche; lo acusan de desviar 36 mdp





