[Publicidad]
Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón calificó a l a planilla de unidad de Marko Cortés y el ex senador Héctor Larios como el “ fin del PAN”.
Mediante su cuenta de twitter, el mandatario respondió al mensaje que subió en redes sociales Larios, quien dijo que la fórmula que encabezan tiene como propósito mantener la unidad en el blanquiazul.
Lo anterior luego de anunciar que contenderán en una misma planilla, ya que México necesita un PAN fuerte y unido.
Sin embargo, no todos los panistas están convencidos de que así será y prueba de ello fue el mensaje del ex presidente.
Al respecto, la diputada de Morena, Tatiana Cloutiher respondió al ex mandatario con un signo de interrogación.
En tanto el ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero , escribió: "Sálvate tu! Aunque perdamos al partido. Aunque el país siga desahuciado y la frustración de todos, se estampe en la ambición de ustedes, unidos... y reconciliados".
[Publicidad]
Esto a unas horas de que Cortés Mendoza ofrezca una conferencia de prensa sobre la planilla única conformada con Héctor Larios.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide estudiar para examen de admisión a licenciatura; "educación es un derecho", sostiene

Nación
SEP abre plazas para Bachillerato Margarita Maza; aplica para egresados de licenciatura de 22 a 29 años

Nación
Salud mental de jóvenes se agravó tras la pandemia; saturó servicios universitarios, alerta exministro de Universidades de España

Espectáculos
Cazzu ya tiene novio: así confirmó su romance







