[Publicidad]
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal , afirmó que hay un recrudecimiento de ataques hacia el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador , por parte de los grupos a los que le han arrebatado privilegios.
“La transición que vivimos enfrenta resistencias, es normal y hasta natural, quienes se encuentran en los sectores a los que se eliminó el privilegio y las canonjías se sienten lastimados y van a reagruparse para intentar dinamitar este gobierno, que ha surgido con toda legitimidad ”, asentó.
En un mensaje en sus redes sociales, Monreal Ávila agregó que las acciones por parte de estos grupos, polarizan el ambiente social, por lo que llamó a cerrar filas en torno de la administración de López Obrador.
“Será una largo proceso, un largo periodo de dificultad y polarización, no es lo deseable pero así sucederá. Tenemos que actuar, no descansar, ni pensar que todo está resuelto, es nuestra obligación como ciudadanos libres empeñar nuestro mejor esfuerzo por lograr el fin último que nos propusimos, un cambio de régimen político”, externó el morenista.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los 12 grupos, tras la segunda fecha

Mundo
Bill Gates revela que recibió amenazas "veladas" de Jeffrey Epstein; relata presión y cercanía
Economía
Audi México y sindicato acuerdan aumento salarial; trabajadores logran incremento de 19.5%

Estados
Magistrada deja en libertad a profesor acusado de abuso sexual en Oaxaca; afirman que sus víctimas son más de 10 adolescentes






