Llega Presidente de Cuba a México para conmemoración de la Independencia

Pasadas las 04:30 horas, el mandatario cubano arribó al país; acompañará al presidente López Obrador en el desfile militar con motivo del 211 aniversario de Independencia

Llega Presidente de Cuba a México para conmemoración de la Independencia
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en 2019 en Palacio Nacional, durante la primera visita oficial de Díaz-Canel como mandatario de la República de Cuba. Foto: Archivo Xinhua
Nación 16/09/2021 05:38 Ariadna García Actualizada 05:38
Guardando favorito...

En un muy discreto arribo, esta madrugada, llegó a México el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Pasadas las 04:30 horas, el mandatario cubano arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el desfile militar con motivo del 211 aniversario de Independencia. 
 

“En el día del #GritoDeDolores, fiesta patria de #México, es un honor llegar a la entrañable tierra azteca, a la que tanto debe, ama y respeta #Cuba. Hoy estaremos acompañando las festividades por su independencia #VivaMéxico”, escribió el cubano en su cuenta de Twitter.
 

El presidente de Cuba, arribó al país, para pronunciar un discurso durante el desfile militar por el 16 de septiembre, Día de la Independencia y para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
 

Lee también: Miguel Díaz-Canel, un dictador “invitado de honor”

ardm
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios