Política

Llega el Primer Ministro de Israel a México

Benjamín Netanyahu arribó procedente de Bogotá; sostendrá reuniones con el sector empresarial y la comunidad judía y será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto

Foto: Tomada de video @IsraelinMexico
13/09/2017 |23:40Ariadna García |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu arribó a la Ciudad de México para cumplir con una visita oficial.





Procedente de Bogotá, Colombia , el avión que trajo al ministro aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México minutos antes de la media noche.

Esta es la primera vez que un Primer Ministro de Israel visita México . Su llegada se enmarca en el 65 aniversario de las relaciones entre México e Israel .

Club El Universal

Netanyahu tendrá actividad este jueves con el sector empresarial y la comunidad judía en México, además de que será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto.

El israelí dejará México en las primeras horas del viernes 15 de septiembre para trasladarse a Nueva York , en donde participará en la Asamblea General de Naciones Unidas.

msl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.