Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
El gobierno federal creó la empresa CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos , que se encargará de llevar Internet gratuito a todas las regiones del país.
La Oficina de la Presidencia informó que la nueva empresa del Estado mexicano tendrá el objetivo c omunicar con Internet a todo el país.
El gobierno al encuentra haciendo la solicitud para contar con la concesión de fibra óptica y poder dar el servicio sin fines de lucro a todos los que viven en las comunidades más apartadas del país.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









