[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este año habrá una buena recaudación fiscal porque su gobierno no condonará impuestos a las empresas.
“Vamos a tener buena recaudación , porque no va a haber condonación de impuestos, como se hacía, a los que tenían influencias”, dijo.
En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que con una buena recaudación rendirá más el Presupuesto.
Hoy en entrevista con EL UNIVERSAL, la directora del SAT, Margarita Ríos-Farjat expuso que se combatirá a quienes hacen planeación fiscal para evadir impuestos.
La jefa del SAT dijo que es necesario cambiar la manera de pensar “como un deporte” para ver cómo le hago para pagar menos impuestos” o “pedir devoluciones que no se justifican”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hallan sin vida a enfermera desaparecida en Ocuilán, Edomex; presunto responsable permanece en prisión preventiva

Tendencias
FIFA Fan Fest: A qué hora abren las puertas HOY, 30 de junio para ver el México vs Chequia; aquí te lo decimos

Estados
Fiscalía de Oaxaca descarta crimen organizado en ataques a ediles; atribuye violencia a disputas políticas, agrarias y familiares

Espectáculos
Tom Holland y Messi protagonizan un divertido encuentro previo al estreno de “Spider-Man: Brand New Day”







