[Publicidad]
Las negociaciones del Frente Ciudadano por México se empañan. En lo interno en el PAN y en el PRD los grupos empiezan a torcer la boca ante las decisiones que están tomando sus presidentes, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales.
No sólo en la definición del candidato presidencial , también la Ciudad de México está en el jaloneo.
“Ya le dijimos a Barrales que nosotros por congruencia , planteamos y haremos elección democrática de candidato en la Ciudad de México . Invitaremos ciudadanos, disidentes y políticos a participar”, han dicho, palabras más, palabras menos, los de Alternativa Democrática Nacional a su dirigente.
No hay que olvidar que Alternativa Democrática Nacional logró impedir un frente con el PAN en el Estado de México, ante la insistencia de que el abanderado fuera un panista -como lo fue y cómo se estuvo negociando- que recayera en Josefina Vázquez Mota.
Así que el Frente se complica en la recta final y en el PRI simplemente esbozan una sonrisa.
[Publicidad]
Más información

Menú
Los restaurantes que visitó Harry Styles en CDMX

Mundo
ICE detiene a venezolana que pidió asilo tras fin de protección temporal; fue arrestada cuando viajaba a la final del Mundial 2026

Estados
Atacan a balazos a mujer y su bebé en Escuinapa; Fiscalía de Sinaloa investiga atentado

Espectáculos
Ana Martín celebra sus 80 años y confiesa que ahora está lista para interpretar abuelitas






