Más Información

Caso Edith Guadalupe: vinculan a proceso a Juan Jesús, señalado como presunto responsable; aplazan audiencia para 22 de abril

Hallan con vida a Rogelio Poblete Zamora, director del Organismo de Agua Potable de Malinalco; había sido privado de la libertad

Cae Nazaret "N", CEO de Metaxchange Capital, empresa señalada de fraude piramidal; la actriz Sandra Echeverría fue una de sus víctimas
Choferes
de secretarios de Estado y de los superdelegados se estacionaron en sentido contrario en el circuito de la Plaza de la Constitución.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió -en privado- en Palacio Nacional con su Gabinete legal y ampliado, y con los 32 superdelegados.
Antes de finalizar la reunión, un grupo de manifestantes que tienen un plantón en la banqueta de Palacio Nacional, cerraron la circulación del Circuito y por ello las camionetas y autos de lujo de los que se reunieron con el presidente tuvieron que ingresar en sentido contrario y estacionarse frente a la Catedral Metropolitana.
Esto, ante la presencia de grúas de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina , quienes no hicieron nada para hacer valer el reglamento de tránsito.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









