El pueblo de México ya purificó “Los Pinos” , aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien adelantó si tiene tiempo visitará lo que fue la Residencia Oficial de los Presidentes, desde el general Lázaro Cárdenas del Río.

“Vamos a ver sí tenemos tiempo de ir a Los Pinos para visitar lo que era la Residencia Oficial, si creo que ya se hicieron las ceremonias correspondientes, las limpias.

“¿Quién limpia, quién purifica? El pueblo, si ya se abrieron las puertas para que la gente visite los Pinos, ya se purificó la Residencia Oficial, ahora convertida en un espacio para la recreación de las artes y la cultura”, aseguró el mandatario en su primera conferencia de prensa.

Desde su campaña por la Presidencia de la República, López Obrador dijo que de ganar los comicios no viviría en Los Pinos porque es “un lugar que tiene malas vibras y quedará embrujado”.

Pero luego de dos días de su gobierno abrió las puertas de la residencia oficial, el titular del Ejecutivo dijo que este espacio ya se purificó.

“En un inicio se decidió abrir las puertas, así se recibió y luego se van a montar exposiciones y se van a arreglar los espacios para el disfrute de los ciudadanos de esta área que queremos integrar a todo el Bosque de Chapultepec, para que tengamos el espacio más grande de recreación y de cultura en el país y en el mundo”, destacó.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses