[Publicidad]
El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco , recibió un golpe accidental por parte de la prensa que buscaba una entrevista luego de reunirse con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo.
Accidentalmente, el ex futbolista fue golpeado en la cara con una grabadora.
Instantes después, Blanco se llevó las manos a la cara y siguió caminando hasta su camioneta.
El mandatario electo de Morelos solo dijo que le fue bien en la reunión con López Obrador y trataron temas de seguridad por la violencia que existe en la entidad que actualmente gobierna Graco Ramírez.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
A Manuel Arjona, integrante de Locomía, lo encontraron sin vida en su casa: "No estaba enfermo", dice su hermana

Nación
Sheinbaum rechaza "asunto político" en detención de Gilda Lozoya; la FGR tiene pruebas sobre el caso de Agronitrogenados, dice

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de dieciseisavos de final de este viernes 3 de julio

De última
Cómo saber si tu shampoo ya no le está funcionando a tu cabello






