Más Información

Reginaldo Sandoval, coordinador del PT, reconoce desacuerdos por el Plan B; genera inestabilidad a favor de un solo partido, señala

Ella es Mónica Zambada Niebla, hija de "El Mayo", detenida y liberada por el Ejército; fue excluida de la lista negra en EU

Pío López Obrador reaparece tras carpetazo a investigación por video de sobres amarillos; acusa a Loret de "vil montaje"
Aproximadamente 50 agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex ) acudieron a la Cámara de Diputados a protestar contra la bancada de Morena y lanzaron una campaña para la defensa del Instituto Nacional Electoral ( INE ) ante su posible debilitamiento.
En la protesta que hicieron los agremiados de la Coparmex, en la puerta principal de la Cámara de Diputados , llamaron a la ciudadanía a sumarse a la defensa del máximo órgano electoral con la etiqueta #YoDefiendoAlINE .
El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, aseguró que Morena busca iniciar un gran movimiento ciudadano que sirva de resistencia para mantener vigente a la democracia y defender sus instituciones democráticas, así como vivo el voto.
Lea también: "Recorte al INE, “el más grande de la historia”; advierten riesgos rumbo al 2021
Gustavo de Hoyos
acusó que Morena le recortó mil millones de pesos al INE hace unos días en el Presupuesto de Egresos de la Federación y hay otra iniciativa para destituir a Lorenzo Córdova como consejero presidente y poner a alguien a modo.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









