Suscríbete

Con "tandas para el bienestar", AMLO apoyará a un millón de pequeños comerciantes

Nación 15/01/2019 13:11 Misael Zavala y Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 16:11
Guardando favorito...

El mandatario nacional anunció que pequeños negocios, tiendas, talleres y comercios recibirán créditos para poder pagarlos mes con mes y sin intereses

El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancará el programa "tandas para el bienestar", con el que entregará un millón de créditos a pequeños comerciantes que pagarán mensualmente el préstamo. 

En la entrega de programas integrales de desarrollo en Iztapalapa, el mandatario nacional anunció que pequeños negocios, tiendas, talleres y comercios recibirán créditos para poder pagarlos mes con mes y sin intereses. 

"El que tenga negocios pequeños y tiendas o talleres, que necesite un crédito, van a recibir ese crédito a la palabra y sin interés. Van a ir pagando mes con mes, sin intereses, termina el año cumple y paga y tiene derecho a pedir más", destacó. 

LEA TAMBIÉN Lo que sabemos de las pensiones adultos mayores de AMLO

Aunque no informó el monto de cada crédito, López Obrador dijo que se repartirán primero un millón de créditos a comerciantes, empresarios y dueños de talleres. 

Al iniciar el evento, el presidente participó en un ritual indígena donde todos los asistentes, incluyendo a funcionarios como Claudia Sheinbaum (jefa de gobierno de la CDMX) y Clara Brugada (alcaldesa de Iztapalapa), levantaron las manos al cielo para limpiar de malas vibras al gobierno.

cg

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos