Bajo Reserva Exprés. El crítico más duro de la 4T

07/04/2020
|
12:22
|
Periodistas de EL UNIVERSAL
El crítico más diro de la 4T

Bajo Reserva Exprés. El crítico más duro de la 4T

07/04/2020
12:22
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A
Columna en tiempo real

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena), es visto, hoy por hoy, como el más duro de la autollamada Cuarta Transformación.

Don Porfirio, miembro  destacado de la 4T, cotidianamente hace notar los errores en los que incurre la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador y presenta recomendaciones, aunque muchas veces no sean tomadas en cuenta.

Nos hacen notar que, a pesar de que no hay sesiones en San Lázaro por la contingencia, Muñoz Ledo ha echado mano de su cuenta en Twitter para realizar interesantes reflexiones

En una de ellas el legislador Muñoz dice que hay frases que trascienden los sexenios, y recordó que Presidente López Obrador dijo que la pandemia del Coronavirus “nos vino como anillo al dedo”, otros la sienten como “la soga al cuello” y muchos estamos encerrados con “el grillete al tobillo”. Cada quién su crisis.

También nos  recuerdan que el domingo pasado cuestionó al Instituto Nacional de Migración y su titular Francisco Garduño.

Nos recuerdan que el  también ex embajador señaló que el Covid-19 desnudó otra vez la torpeza e inconsciencia de Migración, pues en la frontera norte están llegando camiones de paisanos sin ninguna atención sanitaria y por el sur siguen tratando a los migrantes como animales.

La diferencia entre las críticas de Muñoz Ledo y las que hacen las algunos otros actores políticos, no solo es que las de él vienen desde la propia 4T, donde nadie más cuestiona al régimen, sino que además nadie podría decir que  provienen de un conservador, neoliberal o miembro de la mafia del poder, y  mucho menos, de un neoporfirista.  

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios