El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta tarde que se reunió con su gabinete de Salud para evaluar las capacidades médicas y seguir enfrentando con efectividad y humanismo la pandemia del coronavirus que al día de hoy suma 125 muertos y 2 mil 439 contagios.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal detalló que a esta reunión también se convocó al general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional ( Sedena ); al almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina ( Semar ), y también a Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público ( SHCP ); así como a Marcelo Ebrard Casaubon, titular de Relaciones Exteriores ( SRE ).

“Reunión con el equipo de Salud incluidos los secretarios de Hacienda, Relaciones Exteriores, Marina y Defensa Nacional. El tema fue la evaluación de las capacidades médicas para seguir enfrentando con efectividad y humanismo al #COVID19”, escribió el mandatario.

Para evitar ser abordados por representantes de medios de comunicación, los funcionarios federales salieron por una puerta trasera de Palacio Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses