19 | FEB | 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Lucía Godínez

AMLO evita pronunciarse sobre aspirante de Morena a Puebla

13/02/2019
10:16
Alberto Morales y Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no opinaría sobre quién de los posibles aspirantes, el ex senador Miguel Barbosa o el senador Alejandro Armenta, será el candidato Morena para la elección extraordinaria a gobernador de Puebla

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó pronunciarse sobre quién de los posibles aspirantes, el ex senador Miguel Barbosa o el senador Alejandro Armenta, será el candidato de Morena para la elección extraordinaria a gobernador de Puebla de junio próximo.

“Pues ahí sí, no opino, ahí si como se dice en el béisbol, voy a batear, les bateo cariñosamente”, aseguró el mandatario durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Ello luego de que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky planteara que el candidato debe ser Barbosa, quien compitió en la pasada elección.

Mientras que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que debe haber un proceso al interior del partido, para que sean los órganos partidistas quienes definan a su abanderado en Puebla.

En ese sentido, el presidente López Obrador aseguró que no intervendrá en la renovación de la presidencia de Morena.

“No tengo no tiempo ¿a qué horas?”, respondió sonriente el mandatario.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios