[Publicidad]
Ángel Ávila Romero
, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), advirtió que aunque su instituto político busca ser una oposición propositiva, iniciarán movilizaciones si en el Presupuesto de Egresos de 2020 no se impulsa con dinero el campo y la educación.
Durante la toma de protesta de los 125 comités municipales del PRD en el Estado de México , el integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del partido también hizo un llamado a redoblar esfuerzos en el Congreso para detener la iniciativa de revocación de mandato.
"No caigamos en la trampa del Ejecutivo en el tema de revocación de mandato, el presidente fue electo para un periodo de seis años y lo que él busca es reafirmar su poder político a través de la estructura los servidores de la nación y generar clientela electoral para ganar elecciones, no le interesa resolver la pobreza", expresó.
Ávila Romero
señaló que México necesita una oposición crítica y constructiva. "Necesitamos que en el Presupuesto de Egresos se escuchen todas y cada una de las voces, de los gobernadores y de los municipios. Que sea una propuesta horizontal y no una imposición de las mayorías del partido en el gobierno", añadió.
[Publicidad]
cev
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De compañeros en "Spider-Man" a esposos: Tom Holland y Zendaya hablan de la conexión que los une

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados






